Miedo a volver a sufrir en la materia amor

Resuelto
brisa2618 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 06:20
brisa2618 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 13:08
Hola, soy una estudiante argentina, de psicología, y me pareció conveniente preguntar aquí en este foro lo siguiente: tengo 18 años, desde los 14he tenido novios, y ninguno me iso realmente feliz. Y más aún yo soy muy apresurada y me ponía de novia a los días de conocer al chico. En fin, hace unos meses conocí a un estudiante en una página de Chat, y bueno nos estamos conociendo, en si para ser exacta hace cuatro meses nos conocemos, pro novios no somos. Que opinan que debo hacer? Yo quiero ser novia del chico, porque siempre necesite ponerle nombre a las cosas. Pro tal vez sea bueno esperar un poquito más, a todo esto, yo antes era muy insegura a la hora de tener relaciones con mi pareja, por el miedo al embarazo, por más que el se cuidará, pro con este chico que conocío no tngo miedo a tener relaciones. Por cierto aún no las hemos tenido, el tiene 26años y es la primera vez que siento algo así... que opinan? Debo tener relaciones como para darle un empujón a que seamos novios o eso no ayudaría en nada? Más allá de todo, aclaró que tngo muy buena comunicación con el, pro plantearlo ahora me parece algo pronto, pro es que estoy muy enamorada, y es una situación tan distint a las demás q no se como actuar, de ante mano muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leer toda la historia. .. que me aconsejan que haga?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 mar 2015 a las 10:14
Mi consejo es que vayas despacio en esta relación: probablemente estás sintiendo un enamoramiento que antes no habías sentido y de ahí tus sensaciones, novedosas para tí.
No hay prisa. También puedes ver cómo lo vive él y si también tiene ganas de ir despacio en esta relación hasta que vaya consolidándose. Es bueno que tengas una buena comunicación, fundamental en la pareja.
No te precipites y las cosas se irán dando poco a poco. Es la forma más segura.
Saludos y suerte !
0
brisa2618 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015
13 mar 2015 a las 13:08
También creo que es lo mejor, pro como nunca antes lo hice me resulta algo costoso ir despacio. Pro si vale la pena hacerlo lo haré! Muchas gracias! Saludos...
0
Únete a la comunidad