Mariest2015
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de marzo de 2015
-
Modificado por Mariest2015 el 9/03/2015, 18:41
Mariest2015
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de marzo de 2015
-
9 mar 2015 a las 22:26
Buen día una consulta, hace un mes me realice un piercing en el pezón, pero al pasar tres días empece a sentir escalofríos y adormecimiento de los pies y las manos así que al siguiente día fui a removerlo inmediatamente y les pregunte a los piercers y no me dieron respuesta, los sintomas nerviosos siguieron acompañados de dolor en el brazo y axila así que acudí a mi ginecólogo y me dijo que me realizara un ultrasonido en la mama al mostrar mi resultado todo salío normal pero el dedujo que un nervio se habría inflamado así que me receto diclofenaco y neurotropas, llevo más de 15 días tomandolo y solamente se han quitado los síntomas nervios como hormigueo de manos pero el dolor continua, sin embargo siento un tipo de calambre en el cuello y hombro y al mover el brazo siento tirones y piquetazos del pecho hasta el brazo o axila, y no puedo dormir de costado únicamente boca arriba.
Quisiera saber que diagnostico me dan para los sintomas que siento o que pudo haberse dañado al momento de realizarme el piercing, muchas gracias espero ansiosamente su respuesta ya que no se a quien acudir.
bubuns
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado, 28 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de marzo de 2015 9 mar 2015 a las 21:05
esta mal que te lo ayas puesto en el pezon ya que cuando tengas hijos no podras amamantarlos,un medico me dijo que si me lo hacia podia afectarme,tal vez de por vida,gracias a Dios no me lo hice,pero si es peligroso en esa parte del cuerpo,si aun no tienes deverias quitartelo
Mariest2015
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de marzo de 2015 9 mar 2015 a las 22:26
Hola, pues fijate que me lo quite de inmediato al sentir esos sintomas. Lamentablemente el dolor en el hombro pecho y costillas es lo que aun me molesta. Lo siento como entumecido y acalambrado.
9 mar 2015 a las 22:26