Olvido pastilla 2

iris_10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 20:06
iris_10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 20:07
Buenas tardes. Hoy me he dado cuenta de que me sobraba una pastilla al ser supuestamente hoy el primer dia de descanso. Por lo que debo haberme olvidado algún dia tomar una pastilla... Ayer no fue, pues recuerdo perfectamemte que la tomé. Y no se que dia debe haber sido... Que debo hacer ahora? Me tomo la pastilla que me queda y hago el descanso? Despues comienzo el siguiente paquete el dia que me tocaba ( lunes) o lo retraso un dia más? (Martes) y ahora siempre seran los martes los inicios de toma de pastillas y descansos? O de lo contrario, no me tomo la pastilla y hago el descanso y continuo normalmente? O por ultimo debo eliminar este descanso y comenzar el segundo paquete? ( habiendome tomado la pastilla restante?)
Muchas gracias!
PD: al final me he tomado la pastilla, he actuado bien? Ahora que debo hacer?

1 respuesta

iris_10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
9 mar 2015 a las 20:07
Las pastillas son ovoplex 150/30 por cierto
0
Únete a la comunidad