Necesito una respuesta urgente

Kerlymera Message postés 1 Date d'inscription lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 22:33
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 mar 2015 a las 16:19
Hola , tengo una duda muy grande desde hace una semana el problema o lo q paso es lo siguiente .
A inicios del mes de Febrero tube relaciones con mi novio utilizamos proteccion pero por alguna duda me tome la "pastilla del dia siguiente" entonces como soy irregular solo espere q me bajara & si me bajo la regla el 19 todo estaba bien hasta que el 28 del mismo mes volvio a pasar pero " ell no termino" y ni utilizamos proteccion, aun asi decidimos volverme a tomar la pastilla del dia despues , ahora estoy muy asustada :( , tengo miedo quedar embrazada q posiblidad tengo ?

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.377
16 mar 2015 a las 16:19
Hola Kerlymera,
Tomar 2 veces la elevada dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia en un mismo ciclo, te hace correr el riesgo de tener serios problemas de salud y de reducir su eficacia contraceptiva.
Revisa aquí este tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Espera que pasen 2 semanas de su última toma para hacer una prueba de embarazo y conocer confiablemente tu estado.
0