Tengo un flujo cafe oscuro estoy embarazada?

Resuelto
madre??? - 6 oct 2011 a las 22:24
 yordania - 16 oct 2011 a las 09:20
Hola, tengo unos meses kon mi sangrado un poko mas oscuro y olor diferente pero esta vez es un oscuro intenso, pegajoso y llego en el periodo d mi mestruacion d echo yo era irregular m llagaba kada 2, 3 o hasta 4 meses pero tengo mas d 2 años d casada y hace aprox año imedio m llega kada mes, se m regularizo, tengo alta precion y nunk m e tratado ninguna infeccion vaginal a mis 22 años q ya tengo, kreen q sea una simple infeccion xq tengo un poko d komezon ahi e inkomodidad o q este embarazada xq muchas m han dicho q el kolor cafe oscuro prodia ser eso?

no c si ir al doctor o no kisiera q m ayudaran xfavor grax :)

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2011 a las 19:59
Hola,
Si el sangrado que nos comentas aparece en los días de la menstruación entonces debe ser eso, las características que tiene se deben a la degradación de la sangre muy posiblemente. Sin embargo, nos comentas que dichos sangrado tiene un olor desagradable por lo que si piensas que tienes una infección vaginal y tienes un flujo vaginal además de comezón entonces deberías acudir a un ginecólogo para que esto se confirme y puedas tener el tratamiento más adecuado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
hola me llamo yordania tengo 24 ANOS ase ya 2 anos que he tenido mi bebe pero ahora estoy un poco asustada por que vi unas manchas de sagre y despues vi manchas marrones oscura y la verdad nose que es me gustaria que me respondiera para saver un poco que es , normalmente me tenia que caer la regla el dia 12 de este mes y ahora no le he visto nose si es la pirul gracias ...
0
Únete a la comunidad