ola tome la pastilla del dia siguiente en el 2 de mi periodo, el cual fue el dia 26 de agosto, me deberia haber benido mi regla el dia 27 de septiembre pero es 6 de octubre y no me a llegado me realise una prueba de embarazo hace 4 dias y dios negativo el problema es que hace aproximadamente 4 meses y medio me descuide tambien y decidi tomar la patilla del dia sigueinte pero a los 15 dias se rebento el condon y fui con el medio el cual me dijo q no habia ningun problema si tomaba por segunda ves la apstilla aunque fuera a los 15 dias de la anterior dijo que solo modificaria mi ciclo aunque no fue asi tengo miedo pues este ultima fue la 3 pastilla y he leido que solo son 2 por año y yo las tome practicamnte 3 pastillas en 5 meses tengo miedo por que no me baja si no estoy embarazada? ayuda porfavor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 oct 2011 a las 19:18
Probablemente es que lo que tengas es un desequilibrio hormonal debido a las postday que has tomado pero de todas maneras no estaría de mas hacerte un test de embarazo para salir de dudas.
Muchos saludos !
muchas gracias doctora pero entonses no existe alguna probabilidad de quedare esteril solo es uan desorden hormomal?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 oct 2011 a las 08:39
No, las pastillas postday provocan desórdenes pero no esterilidad. Pero debes hablar con tu ginecologo de la posibilidad de empezar algún metodo de anticoncepcion para no volver a pasar por esta situación que puede tener sus riesgos !
Saludos
a mi una vez a causa de esa pastilla me bajo el ultimo dia del mes y yo x lo general soy de los primeros, y ps se pudiera decir qe no me bajo en un mes y al siguiente si c: tambien me asustee, pero me llego cuandoo menos lo espere... incluso tambien te puede causar que te baje 2 veces en un mes, debido a que la pastilla tiene muchisimos efectos secundarios, para salir de dudas mejor haste la prueba de embarazo x medio de la sangre, ya que las caseras no son 100% efectivas... espero te aiaa ayudado c:
SUERTE!
6 oct 2011 a las 19:24
7 oct 2011 a las 08:39
Saludos
7 oct 2011 a las 08:59
SUERTE!
8 oct 2011 a las 04:04