Inyeccion mensual

xanxis Message postés 1 Date d'inscription martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 12:37
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 mar 2015 a las 11:44
Hola,
Tengo una duda mira yo me inyecto novafem todo los 18 de cada mes(llevo dos meses con este metodo) y el mes pasado me inyecte el 18 y el 21 tuve relaciones con mi pololo pero el siempre se cuida y en este mes me tenia k llegar mi periodo el 8 y todavia no me llega mi periodo mi duda es si es posible que este embarazada? Y si no es asi por que seria ese retraso de mi periodo
Gracias por ayudarme con mis dudas

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.256
11 mar 2015 a las 11:44
Hola xanxis,
Puesto que eres rigurosa en la aplicación de la inyección contraceptiva, el retraso menstrual que presentas es uno de sus efectos secundarios, ya que ella ocasiona los cambios en el sangrado mensual.
Revisa esta información respecto al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Continúa aplicándola con la misma puntualidad para estar eficazmente protegida, independientemente de tu patrón menstrual.
0