Hay posibilidad de estar embarazada, urgente...

Himeko2807 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - Modificado por Himeko2807 el 13/03/2015, 05:04
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 mar 2015 a las 19:44
Hola, mi caso es el siguiente
El 17 de octubre del 2014 tuve relaciones sexuales, eran mis días fértiles, a las 2 semanas me tenia que llegar el periodo, paso una semana más y no llegaba por lo que me hice una prueba de embarazo sanguínea, el día 11 de septiembre, salió negativa y a los dos días me bajo, sin embargo no fue tan abundante.

A partir de eso he tenido muchos retrasos en mi periodo de una a 2 semanas, actualmente no me ha bajado, pero siento un abultamiento en mi vientre, y tengo miedo a la posibilidad de estar embarazada (he tenido 3 periodos con sangrado "normal" a partir de la fecha que les comento que tuve relaciones).

Quisiera saber si hay una manera de detectar si estoy embarazada tocando mi vientre o algo así?? (ya que si en determinado momento estuviera embarazada tendría alrededor de 19 semanas)

O sera que simplemente me estoy volviendo paranoica y no es nada de eso, como otro dato en diciembre me detectaron Anemia y al contrario de subir de peso en estos meses, baje 2 kilos

espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 mar 2015 a las 19:44
Hola Himeko2807,
Dado que has recibido 3 períodos menstruales normales sucesivos a la relación sexual dudosa, puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Tanto la pérdida de peso, como los trastornos alimentarios pueden causar retardos a la menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Tu ginecólogo te ayudará a aclarar tu situación y te enseñará a planificar, si no deseas embarazarte.
0
Únete a la comunidad