Cancer de estomago

cinthya - 7 oct 2011 a las 04:59
kayla vanessa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2012 - 20 may 2012 a las 06:57
hola buenas noches quiero hacer una consultar una duda q tengo mi mama desde hace unos dias atras siente nauceas ,llenura, cansancio,yo queria saber si son sintomas del cancer de estomago por que alguien le comento a ella q alguien tenia esos sintomas y le de tectaron cancer de estomago podira ayudarme at cinthya

2 respuestas

hola, no es por asustarte pero papa tenia esos sintomas y le detectaron hace 4 meses cancer gástrico, lo importante es que la lleves al médico lo antes posible para que le realicen exámens... suerte y bendiciones!
0
kayla vanessa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2012
20 may 2012 a las 06:57
si es posible que tenga cancer..hazle todos los examenes..antes que el cancer avance mas..asi esta mi papito con cancer...y por los sintomas que mencionas asi empezo mi papito :(
0
Únete a la comunidad