Alex-1996
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 12 marzo 2015EstatusMiembroÚltima intervención12 marzo 2015
-
12 mar 2015 à 07:09
tortillagorda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 7 abril 2015EstatusMiembroÚltima intervención 7 abril 2015
-
7 abr 2015 à 23:00
Mi novia tomó pastillas anticonceptivas y bajo mucho de peso,,, xq paso esto???
Necesito una respuesta que nos trankilizate, xfavor no me gusta verla preocupada
tortillagorda
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 7 abril 2015EstatusMiembroÚltima intervención 7 abril 2015
>
alex-1996
7 abr 2015 à 23:00
Hola yo creo k los anticonceptivos no son los adecuados para su metabolismo tendria k ir al medico y comentarle lo k le pasa para k le hagan unos análisis y le den el tratamiento adecuado un saludo y suerte
16 mar 2015 à 01:17
7 abr 2015 à 23:00