Colon irritable

SaraiGarcia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 15:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2015 a las 16:25
Llevo ya varios años padeciendo Síndrome de intestino irritable, cuando estoy en crisis sufro del lado izquierdo en la parte baja, pero de hace unos tres dias para acá siento incomodidad justo debajo de las costillas parte izquierda, pensé que eran gases estancados y tomé simeticona haber si ayudaba y nada, también me ayudé con Diciclomyne pero tampoco me ayudó aunque este medicamento es bueno para los torzones que me causa la colitis de vez en cuando, bueno eh estado tomando manzanilla, como ya dije es molesto mas no es un dolor insoportable, ah alguien le ah pasado? Puede ser alguna otra cosa que no esté relacionado con el intestino? Ya empecé a dudar... No se si deba ir otra vez con mi gastroenterologo, no quiero :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
12 mar 2015 a las 16:25
Hola,

Lo recomendable es acudir al gastroenterólogo para previa evaluación indicar tratamiento.

Saludos
0
Únete a la comunidad