Ayuda con anticonceptivos

Auriii Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 20:22
Auriii Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 22:27
Hola tengo una duda con respecto a la píldora Yaz, la empece a tomar en enero pero como me case el 14 de febrero y mi periodo venia el 13 de febrero la doctora me dijo que no tomara las pastillas de placebo y empezara la otra caja pero el caso es que hace dos semanas me vino un sangrado y no se me quita y no había terminado la caja de pastillas, yo termine la caja y esta vez si tome las de placebo y las termino mañana y el viernes me toca empezar una nueva caja lo que no se es si empezarla porque aun no se me quita el sangrado :( y no se si eso es normal

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
11 mar 2015 a las 22:22
Hola!
Debes tomar independientemente de los sangrados que puedas presentar.

Saludos!
1
Auriii Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
11 mar 2015 a las 22:27
Gracias josephX voy a tomarlas mientras voy la próxima semana donde el médico
0
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
11 mar 2015 a las 22:22
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!


0
Únete a la comunidad