Estoy preocupada tengo sangrado y dolor vaginal y nose por que

Resuelto
camillahauseer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 21:01
 camillahauseer - 15 mar 2015 a las 14:32
hola tengo 15 años, hace 4 meses comencé a tener relaciones sexuales y me eh estado cuidando con preservativos hasta ahora pero mi ultimo periodo fue el 15 hasta el 19 de febrero pero los primeros días del periodo el día 15 y 16 no me cuide, luego de tener la relación sexual fui al baño y expulse sangre junto con semen y ahora el 7 y 9 de marzo eh tenido sangrados vaginales fuertes que no han sido menstruación sentí una picazón estoy preocupada y el día 9 de marzo me hice un test de orina el cual salio negativo y me duele toda la parte izquierda de la vagina es como un dolor muscular pero los primeros meses también sangraba sin razón alguna.. que puedo tener..??

1 respuesta

zlzu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015
12 mar 2015 a las 21:46
ola, bueno si tuviste relaciones los primeros dias de tu regla, no pudiste quedar embarazada pero si seguiste manteniendo relaciones sexuales los dias posteriores podria ser. pero si has sangrado del 7 al 9 como dijiste es posible que sea tu regla a veces suele adelantarse hasta puedes tener 2 periodos por mes, eso es generalmente por cambios hormonales. con respecto a los dolores en la vagina puede que tengas un problema en las glándulas de Bartholino, que están dentro de la vagina y se encargan de su correcta lubricación. Si no funcionan bien se produce ese escozor o dolor. También son las encargadas de limpiar la vagina por dentro y si no funcionan puedes tener muchas infecciones.. es necesario que visites un medico. espero poder ayudarte
0
camillahauseer
15 mar 2015 a las 14:32
Muchas Gracias
0
Únete a la comunidad