Estoy preocupada tengo sangrado y dolor vaginal y nose por que [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
-
 camillahauseer -
hola tengo 15 años, hace 4 meses comencé a tener relaciones sexuales y me eh estado cuidando con preservativos hasta ahora pero mi ultimo periodo fue el 15 hasta el 19 de febrero pero los primeros días del periodo el día 15 y 16 no me cuide, luego de tener la relación sexual fui al baño y expulse sangre junto con semen y ahora el 7 y 9 de marzo eh tenido sangrados vaginales fuertes que no han sido menstruación sentí una picazón estoy preocupada y el día 9 de marzo me hice un test de orina el cual salio negativo y me duele toda la parte izquierda de la vagina es como un dolor muscular pero los primeros meses también sangraba sin razón alguna.. que puedo tener..??

1 respuesta

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015

ola, bueno si tuviste relaciones los primeros dias de tu regla, no pudiste quedar embarazada pero si seguiste manteniendo relaciones sexuales los dias posteriores podria ser. pero si has sangrado del 7 al 9 como dijiste es posible que sea tu regla a veces suele adelantarse hasta puedes tener 2 periodos por mes, eso es generalmente por cambios hormonales. con respecto a los dolores en la vagina puede que tengas un problema en las glándulas de Bartholino, que están dentro de la vagina y se encargan de su correcta lubricación. Si no funcionan bien se produce ese escozor o dolor. También son las encargadas de limpiar la vagina por dentro y si no funcionan puedes tener muchas infecciones.. es necesario que visites un medico. espero poder ayudarte

Muchas Gracias