Legrado por aspiracion que tiempo tarda para volver a la normali

anniejbb82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 mar 2015 a las 21:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 mar 2015 a las 00:16
hola hace 10 dias me practicaron un legrado por aspiracion, tenia 6 semanas de un embarazo anembrionado, por lo que la dra. decide practicarme el legrado, posterior a eso no he tenido molestia alguna (cero dolor), solo que ya han pasado 10 dias y aun sigo manchando, no es abundante como tal pero me preocupa el tiempo que llego manchando (poco sangrado) que tiempo dura este manchado o sangrado, y otra pregunta posterior a que se me paralice el sangrado que tiempo prudencia tendria que esperar para tener relaciones con mi pareja bajo metodos anticonceptivos? alguien que me ayude.....

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 mar 2015 a las 00:16
Hola anniejbb82,
Por lo general, el sangrado después de un legrado tarda de 10 da 15 días en desaparecer. Lo más indicado es que respetes la cuarentena sin relaciones sexuales para permitir que el útero se recupere adecuadamente y evites inflamaciones o infecciones vaginales.
Entretanto, acude a que tu ginecólogo te ayude a elegir la mejor opción contraceptiva con la que puedas planificar a largo plazo:
https://salud.ccm.net/contents/186-la-primera-consulta-para-escoger-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad