Sangrado cafe ,

amordebebe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 02:22
YMKA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 04:29
Hola mi periodo el mes pasado fue el dia siete,y este mes hace cuatro diaz comense con flujo cafe muy lijero ,pense que era mi periodo ,pero es muy escaso a comparacion de otros meses, hoy tengo cuatro dias y sigo igual ,solo cuando orino sale un poco mas pero no es muy rojo mas bien oscuro,y nome cuido con nada porque queremos bb, y me duele un poquito la cintura pero nadamas,,podra ser enbarazo o a que se debe ,y soy muy irregular,espero me puedan alludar por favor,muchas gracias

1 respuesta

YMKA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015
13 mar 2015 a las 04:27
Si haz tenido relaciones sin proteccion consulta inmediatamente con tu ginecologo es posible que sea un aborto espontaneo, yo tuve uno y comenzo asi luego sangre por 1semana y luego tuve el aborto.
YMKA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015
13 mar 2015 a las 04:29
Mis primeros 3test salieron negativos. Cuanta 3 a 4 semanas luego de tu relacion intima y comienza a hacerte test desde la semana 4 y continua haciendolas semanalmente si luego de 5 semanas sale negativo has una fe sangre o en cualquier momento que desees recomendablemente es que sea la 4 o 5 semana luego del acto sexual.