No se si estoy embarazada,¿Qué creen?lo deseo mucho ayuda por fa

flordeloto1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 18:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 mar 2015 a las 21:23
Hola,
pues verán llevo ya 9 meses de búsqueda,soy irregular pero dentro de mi irregularidad soy regular más de tres días no se me retrasa...
Muchas veces uso el método sintotérmico pero este mes e estado en otras cosas intentando no pensar.Pues estoy en mi día 34 del ciclo los cuales suelen ser de 30 días-32 sin señales de warry ovule sobre el día 16 del ciclo,mi tempe estos últimos dos días está en 37/37.2 como no a estado nunca solo cuando e ovulado y luego baja en picado hasta el dia que me visita la amiga de rojo...me han dado dos test de ovulación que dicen que puede predecirlo positivo no llega a ser de la misma intensidad pero se marca bastante(aunque cuando ovulo no llega a serlo tampoco) y el problema está en que dos test de embarazo me han dado negativo uno el día 7 de este mes y otro ayer...no se que pensar por que la tempe parece indicarme que es mi mes y mis síntomas pero luego el test da negativo...y ya llevo muchos chasco..
¿Alguien que le haya pasado,? ¿Qué pensaís? muchas gracias perdón por extenderme tanto pero esto es un sin vivir

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 mar 2015 a las 21:23
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

0
Únete a la comunidad