Se rompió el condón una semana después de ponerme la inyección

aveatquevale Message postés 1 Date d'inscription viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 18:56
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 mar 2015 a las 21:23
Hola hace un mes me puse la inyección femelin para planificar. Una semana después de eso tuve relaciones y se rompió el condón(él no se vino dentro). El domingo pasado me vino... no se si era periodo o no. Es café y poquito. Yo quiero saber si es por la inyección o por embarazo o si si es el periodo.
Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.270
13 mar 2015 a las 21:23
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

0