Zimaquin

INGPG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 21:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 mar 2015 a las 21:40
Buenas tardes, tengo 41 años y he tenido varias complicaciones para embarazarme. Ahorita inicie a tomar Zimaquin pero me asaltan DOS dudas ¿el medicamento solo debo tomarlo del 5 al 9 día después del periodo? o ¿después debo seguir tomándolo durante el mes o por cuantos días? y en caso de iniciar a tomarlas del 9 día hasta el 13 día que ocurriría?

Agradezco respuestas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
13 mar 2015 a las 21:40
HOLA!
El tratamiento varía dependiendo del paciente y el motivo por el cual se este utilizando y el momento del ciclo en que se inicie....debes seguir la indicación tal y como te la dio el ginecólogo.

SAludos!
0
Únete a la comunidad