NECESITO AYUDA SOBRE ABORTO CN MISOPROSTOL

Hennax4 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 - 14 mar 2015 a las 15:38
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 mar 2015 a las 15:45
Hace 2 dias tome la primera dosis de misoprostol, 3 via vaginal 1 via oral a las 4 hrs los cólicos fueron insoportables.. Tome una paracetamol para poder dormir, Fui al baño tuve diarrea y empece a sangrar.. El problema es que solo sangraba cuando "me limpiaba" no ensuciaba la toalla para nada, en la mañana empece con mas sangrado aunque igual leve y en la noche deje de sangrar, a las 24 hrs me puse la 2da dosis igual 3 vaginal y 1 oral en ese momento senti que las pastillas del dia anterior seguian ahi asi que intente empujarlas lo mas dentro que pude, en la noche otravez no sangre mas que cuando fui al baño y en la mañana empece a sangrar un poco y siento pequeños colicos. Segun las cuentas de mi tiempo de embarazo desde mi ultima regla son 5 semanas. Alguien puede ayudarme??? Necesito saber que esta sucediendo con mi aborto. Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
14 mar 2015 a las 15:45
Hola,

Acude de inmediato al ginecólogo para evaluar tu estado.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/18093-riesgo-de-infeccion-despues-de-un-aborto-con-pastillas

Saludos.
0