Urge respuesta por favor !!

Ivonnewong21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2015 - 14 mar 2015 a las 18:37
lostangy07 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 14 mar 2015 a las 18:50
Hace un mes aproximadamente tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi... a los días paso lo mismo, a la semana igual... en fin ya son 6 veces en un mes que se viene dentro de mi.. me tenía que haber bajado el 06 y no me bajaba... hasta ahorita empecé ah sangrar pero algo súper leve color claro y nada espeso ni nada x el estilo !!

Ojo: ah la cuarta vez que se vino dentro de mi.. me tomé una pastilla .. (las otras veces no tomé nada)


¿ Que posibilidades hay de que este embarazada ?

1 respuesta

lostangy07 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
14 mar 2015 a las 18:50
Unas cuantas posibilidades. Ese Man hado puede ser un desarreglo hormonal por la misma inestabilidad tomando pastillas, pero a su vez se produce ese dabgradl en muchas mujeres cua do su ovulo ha sido fecundado. Si tu periodo no viene en una semana mas hazte un test. Suerte !
0
Únete a la comunidad