Que tratamientos o examenes debo realizarme

paolahidalgo - 16 mar 2015 a las 19:46
 paolahidalgo - 16 mar 2015 a las 20:26
Hola,
Buenas tardes mi nombre es Paola, tengo 36 años y tengo 2 niñas por cesarea que sucede que la mayor nacio con problemas de audicion y la segunda tiene autismo leve y retraso mental mis embarazos fueron controlados , tome la medicacion que me envian los medicos durante el embarazo en ambos no hubo ningun tipo de complicaciones, ahora yo si quiero tener un tercer hijo varon pero lo quiero sano no se si sera que yo tenga el problema en mi utero ya que el padre de mis hijas tiene otro compromiso con dos niñas y ellas son sanas no tienen ninguna discapacidad fisica, tengo otro compromiso quede embarazada y tome la decision mas estupida de hacerme un aborto estoy muy arrepentida por eso mi pareja no sabe de eso pero yo quiero quedar embarazada de un niño varon pero no quiero que nazca con inpedimentos indiqueme lo que debo hacerme o acudir a donde, gracias por su atencion.

1 respuesta

soledad181108 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015
16 mar 2015 a las 19:53
Primeramente tenes que ir al ginecólogo, Para que te hago todo tipo de estudios. Y contarle lo q te paso con el anterior embarazo y que abortista alguna vez.! Para que te haga los estudios necesarios y puedan cuídarte y tenerte controlada. Para que no te vuelva a pasar lo mismo. Hay veces que te tiene que dar una dosis más fuerte de vitaminas o otro tipo de pastillas.!! Espero que tengas suerte. Y hoy en día ai muchos aparatos para controlarte y evitar esas cosas.!!
0
gracias por su respuesta si es verdad me cuidaba con las ampollas de femgyl pero deje de inyectarme yo queria tener a mi bebe pero por prejuicios de mi familia cometi esa estupidez de abortar me duele mucho haver echo eso, eso es karma que llevo en mi mente y vida, gracias por todo sus consejos.
0
Únete a la comunidad