Ecografia de mama por la bolita q me salio

luvia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2011 - 7 oct 2011 a las 22:02
luvia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2011 - 8 oct 2011 a las 02:29
Hola, pues mira tengo 22 año y me fui hacer una ecografia de mama por la bolita q me salio y el q la hizo me dijo q mis mamas estaban muy bien q la bolita estaba localizada entre la piel y el musculo q en el tejido de la mama no habia nada absolutamente nada y de hecho asi es yo vi la ecografia y en el tejido de la mama esta limpio y no se ve nada anormal de hecho la bolita se ve por encima pe pero tengo miedo de tener cancer sera esto cierto q no es nada de q preocuarse es q aun en el hospital de la mujer no han podido dar la cita medica dijo q solo se trata de grasa o de un grano por q esta encima y es peuqueña y no duele ni nada les agradecere la respuesta

2 respuestas

si te debes de preocupar puede ser fibrosis y mandarla a patologia pero urgente no te quiero espantar pero mi cunanda le salio una bolita del tamano de una uva y nunca le dolio pero se la rebisaron y era cancer ella fallecio al ano exacto cuando mi sobrinito cumplio anos ( esas cosas no se pasan por alto busca atencion lo antes posible) a ellla le dieron kimoterapia, y muchas cosas ella luchaba pero no pudo el cancer pudo mas suerte y apurate ella fallecio de 24 anos
la bolita de ella aparecio de la nada alado abajito del pecho
0
luvia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2011 39
7 oct 2011 a las 23:28
ella lo tenia enmedio del musculo y la piel o en la mama directamente?
0
luvia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2011 39
8 oct 2011 a las 02:29
ami esta abajo de la oreola no duele ni nada y no ha crecido me salio de un dia a otro literalmente y ps si me preocupa aunq en mi familia nadie ha tenido cancer de ningun tipo
0
luvia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2011 39
7 oct 2011 a las 22:31
pero el de ella estaba en el tejido de la mama o en la superficie?
0
Únete a la comunidad