Hola,
estoy preocupada ya que siempre he sido exacta en mis periodos me opere hace 4 anos me cortaron y me quemaron jamas he tenido hemorragias ni dias de mas de mi mestraucion siempre he sido de 5 dias solamente la cosa es que tengo 8 dias de retraso y solo me quiso bajar pero color cafesito muy apenas fue todo . que posibilidades hay de algun embarazo etopico y como darme cuenta cuales son los sintomas ya que tengo muchos ascos en la manana, y asco ala pasta de dientes me hise la prueba de embarazo salio negativa nose al cuanto tiempo puedo repetirla. no tengo colicos ni sintomas que me quiera bajar . ni inflamado el vientre hay posibilidad? y que porsentaje hay que nascan ??? sin problemas
Hola,
Nos gustaría saber qué tipo de operación te realizaron hace cuatro años, ya que si te realizaron una ligadura de trompas no habría posibilidad de embarazo y las molestias se podrían deber a otra causa; en el caso de que la operación haya sido por otra causa y tienes actualmente un retraso menstrual entonces sí habría posibilidad de embarazo y sería necesario que acudas a un ginecólogo o te realices un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.