Ya me puedo hacer la prueba de embarazo?

Resuelto
Adriana - 7 oct 2011 a las 23:56
 usuario anónimo - 8 oct 2011 a las 20:09
Hola,
Mi nombre es Adriana y tengo 24 años, veran mer encuentro algo confudida ya que desde hace dos semanas ehe tenido malestares por la noche y en la mañana de nauseas,reflujo, y un poco de ascos hacia ciertas cosas a esto se le sumo un dolor incomodo en el ombligo cada vez que como siento pinchazos y jalones hacia dentro y se pone duro, y en los pechos alrededor de la areola esta la piel algo rojisa mas no me duelen del todo, ahora bien estube con mi novio en los dias 7-8,de nuevo 12-13 y 15-16 de mi ciclo ninguno de estos dias me cuide y no tome la pastilla del dia siguiente, ahora bien se me adelanto mi periodo 3 dias antes de la fecha en que se suponia me tenia que llegar y solo me duro un dia y medio y como me me llego mi periodo no crei estar embarazada pero a medida de que se hacerca el mes aparecieron los sintomas anteriores mencionados y como no ehe tenido el fluido marron ni dolor de pechos si es algo confuso no se si ya me puedo hacer la prueba de embarazo o esperarme hasta la llegada de mi periodo les agradeceria mucho que me quitaran las dudas por su atencion gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
8 oct 2011 a las 20:09
Hola,
Para que pueda existir riesgo de embarazo es necesario que tengas retraso menstrual; sin embargo, nos señalas que tu regla apareció a pesar de que se adelantó el hecho que se presente descarta la posibilidad de embarazo; es posible que exista riesgo de embarazo en caso éste se haya producido en el presente ciclo menstrual pero para que puedas suponer que se trata de ello debes tener retraso menstrual por lo que sería conveniente que esperes algunos días para ver si lo presentas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad