Primeriza y no entiendo lo que me pasa

Alecha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 20:06
lisvne Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 00:44
Hola tengo 20 años de edad hace poco tiempo 2 meses comenze a tener relaciones sexuales con mi novio las 5 veces que me hemos estado yo e tomado la pastilla del día despues dicen que es mala pero ya me comenzare a cuidar por que no sabia era primeriza en esta cosas pero estuvimos solo una vez con persevativo Ahy si no me cuide pero después de ese estuvimos de nuevo y tome la pastilla del día despies , no tengo ningún día de retraso mas bien me falta para enfermarme 6 a 7 días con mi novio estuve hace 2 semanas atrás y me Ahy me cuide una vez y después estubimos con perspectivo entonces mi temor es que hace 2 días tuve un leve sangrado y pensaba que me bajo la regla pero eh tirado un liquido color cafecito y estoy procupada no se que es mi duele así como cólicos menstruales entonces me gustaría que me ayuden soy nueva en este tema , mi procupacion es que pase algo o que este embarazada aunque lo dudo por que siempre me e cuidado me ayuden por favor a las personas que Talvez sean exportan gracias me urge

1 respuesta

lisvne Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 00:44
Según lo que dices es mejor que te agas un test de embarazo , si te da negativo acude con tu ginecólogo
0
Únete a la comunidad