brendy
-
8 oct 2011 a las 02:48
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2012
-
8 oct 2011 a las 05:39
Hola, queria saber si mi resultado en el MRI cervical esta bien y nos es nada de operar:
The levels C2-3 and C3-4 demostrate mild disk diesiccation and minimal circumferential disk bulge.
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 8 oct 2011 a las 05:39
Hola, en un principio es una protusión y no ha de operarse , no prococa pinzamiento en el nervio ni compresión en la médula, lo que has de evitar es que pase a una hernia, entra en mi web( hay traductor) léete las páginas de la derecha como introducción, busca las etiquetas de -consejos posturales( son básicos para tu espalda)-cervicales- y finalmente -gestionar el estréss-( siempre va unido, hazme la respiración por el pecho y el baño), lo ideal sería que 1 fisio te indicase estos estiramientos globales de la espalda, si no localizas a nadie que domine esta técnica te puedo enviar una tabla de ejercicios( localízame) que mejorarás y será + difícil que la protusión progrese a hernia.
1 saludo