juan
-
8 oct 2011 a las 19:08
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2012
-
8 oct 2011 a las 20:00
Hola, tengo 47 años os comento mi caso, a ver si me puedes ayudar, pues tengo arancamiento parcial de la meseta tibial de la rodilla izquierda y 22 m.m de acortamiento en el mismo femur y antes de pasar por el quirofano quiere ver que soluciones puedo tener y que bien voy a poder quedar, haciendo luego cuanta reabilitacion necesite y poniendo todo de parte 110%, pero el traumatologo que me opero el femur que ahora tengo 22 m.m mas corto en pierna izquierda de cual estoy super agradecido, le pregunte y me dijo que debido a mi edad la operacion del ligamento seria poner un tendon y mis tendones a mi edad ya no se estiran como un ligamente con lo cual, me quedaria peor pues ahora hago una vida normal, con excepcion de correr,saltar, bajar unas escaleras o poder jugar al futbol con mis hijos y algunas mas por eso valoro lo que tengo y tengo miedo a quedar peor, desde ya gracias,gracias,gracias por su ayuda.
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 8 oct 2011 a las 20:00
Hola, pienso que para llevar una vida normal( más delicado sería si fueras un deportista) como llevas ahora no tendrás problemas( piensa que tampoco un 100 % nadie te lo va agarantizar en ninguna operación), lo más seguro que te fijen con tornillo( depende del trauma), estarás un tiempo en reposo y la clave es una buena recuperación tonificando los músculos de forma progresiva que coaptan la articulación , una musculatura fuerte es la que aguanta la articulación y los ligamentos cuando hacemos 1 mal gesto.
1 saludo, ya me dirás si quieres, en el momento de la recuperación si que te puedo echar un cable ya que soy fisioterapeuta, la sfracturas d ela meseta tibial son bastante frecuentes.