Dolor espalda

Ely-Elita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 16:19
Ely-Elita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 16:24
Muy buenos dìas: les cuento hoy amanecì con un dolor en la espalda,lado derecho, que se manifiesta como una puntada al respirar profundo (no al respirar normal),debo mencionar que por el calor del verano duermo con ventilador toda la noche, hace 3horas me tomè un relajante muscular y no me encuentro resfriada, ni sufro de problemas pulmonares. Ruego a ustedes dar una respuesta, Atentamente saluda a Ud. Ely-Elita

1 respuesta

Ely-Elita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 16:24
Buenos dìas, les cuento hoy amaneci con dolor en la espalda lado derecho, que se manifiesta como una puntada en la misma zona al respirar profundo, debo mencionar, que duermo con ventilador toda la noche, no estoy resfriada ni sufro problemas al pulmòn , me acabo de tomar un relajante muscular.
Atte saluda a usted, confiando plenamente en que respondan mi mensaje
0
Únete a la comunidad