Estoy preocupada quien me ayuda

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 19 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2015
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
estoy preocupada por lo siguiente mi periodo me vino el 1 d marzo y el miercoles 11 tuve relaciones y me tome glanique y aun no he manchado ya hoy hacen 8 dias hay posibilidad d embarazo si no manche a los 7 dias despues d su toma o puede ser q me venga el 1 d mes siguiente ayudeme xfa

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.092
Hola gladys070582,
Los cambios menstruales que provoca la píldora de emergencia varían de acuerdo a la manera de reaccionar propia de cada organismo y al momento del ciclo en que se ingiera. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Como aquí se sugiere, si pasan 3 semanas de su toma sin que llegue tu período, haz una prueba de embarazo para asegurarte si logró prevenir el embarazo con eficiencia.
Estos son sus efectos secundarios, que pueden durar algunos meses.