EMBARAZO

gpp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - Modificado por gpp el 19/03/2015, 22:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 mar 2015 a las 22:41
Hola les escribo porque quería que me puedan aclarar algunas dudas que tengo. El 26 de febrero me hicieron una aspiración tenia una bolsa pero jamas creció el embrion, estuve dos horas en la clínica y el legrado duro 30 minutos, no hubo sangrado mas que el día que me hicieron, y antes del legrado sangre de forma natural es decir lo estaba exp; tenia casi siete semanas no se como contar porque mi ultimo periodo fue el 31 de dic. de 2014, me dijo el doctor que a las 6 semanas me vendría el periodo, no me hablo de no tener relaciones pero después de 4 días reactivamos nuestra vida sexual bastante frecuente casi diaria sin precaución ni una sola vez. Existe la posibilidad de quedar embarazada... he leído que si pero no estoy segura, he estado con dolores en la espalda baja y bueno estamos a 19 de marzo y no se, yo quiero quedar embarazada .. Por favor me podrían absolver esta duda? De todos modos el medico me dijo que podría existir esa posibilidad, no me quiero hacer un test porque tengo miedo a que sea negativa

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
25 mar 2015 a las 22:41
Hola gpp,
Después de un aborto, sea completo o que necesite de un legrado, se recomienda evitar los baños de tina o de alberca, utilizar tampones higiénicos y respetar la cuarentena manteniendo abstinencia sexual, no por riesgo de embarazo, sino por riesgo de una inflamación y/o una infección que comprometa la correcta recuperación uterina.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
0
Únete a la comunidad