Que significa sangrar despues de tomar posday?

Resuelto
AdamarisOrtiz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de agosto de 2015 - 20 mar 2015 a las 03:02
mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 20 mar 2015 a las 14:10
hola, me paso algo extraño. Mi regla termino el 4 y tuve relaciones el 7 sin protección por lo que tome la pastilla del día después al siguiente día, a los 8 días tuve un sangrado de dos días. Que significa este sangrado nunca me había pasado y estoy algo preocupada puedo estar embarazada?

1 respuesta

mariavic Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 26
20 mar 2015 a las 14:10
Sos regular de 28 dias? Si es asi no estabas fertil el dia 8. Pero por las dudas te tomaste la pastilla por lo que te felicito pero mejor toma anticonceptivas todos los dias porque la postday es muy agresiva para tu cuerpo ya que son muchisimas hormonas en una sola toma. No te preocupes , no estas embarazada. Ese sangrado significa que ha funcionado la pastilla, me paso siempre que la tome, en3 oportunidades... Ese sangrado no es menstruacion !!!! Lo que pasa es que son tantas hormonas que el cuerpo responde de esa forma, saludos!