La piel de mi cara se ha hecho muy flacida

Resuelto
Cora - 8 oct 2011 a las 20:49
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 11 oct 2011 a las 11:09
Hola, soy una chica la cual necesita su ayuda ya que estoy muy preocupada,desde hace 12 años fui dianosticada de LES y desde entonces he tomado mucha medicacion, Dacortin,surfamidas, emune supresores, cozaar, prevencor etc... y por ese motivo la piel de mi cara se ha hecho muy flacida y el ovalo facial empieza a descorgarse tengo bolsas en los ojos y paresco una mujer mayor de la edad que tengo.
Me siento fatal sin ganas de nada totalmente deprimida, me han dicho que hay un tratamiento con acido euonico o algo asi que estira la piel y ademas aporta la densidad de masa obsia que he perdido en la cara,solo quiero saver si yo puedo hacer tambien tratamientos en mi cara sin que allan brotes por que si no me muero.
Ayudenme y diganme que puedo hacer por favor, un saludo.
(Perdon si no me entienden bien no soy Española)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.378
11 oct 2011 a las 11:09
La verdad es que desconozco este tratamiento con acido euonico...pero creo que debido a tu patología de LES antes de tomar nada deberías consultarlo con tu médico ya que estos enfermos tienen algunas contraindicaciones para tomar ciertos medicamentos.
Muchos saludos
0