Sexo depues del ciclo menstrual.

Leandro - 9 oct 2011 a las 00:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 oct 2011 a las 17:41
Hola, mi nombre es leandro y tngo algunas dudas sobre algo que paso.

Mi novia y yo tuvimos relaciones 2 dias despues de iniciarle la menstruacion, ese dia tomo un poco de alcohol y dice que con el alcohol se le corta el sangrado, el punto es que termine dentro. El martes fue el dia que empezo con el sangrado, el jueves fue el dia que tuvimos relaciones, al dia siguiente (viernes) todavia sangro un poco, el sabado volvimos a tener relaciones en la alberca y volvi a terminar adentro, 2 semanas depues tuvimos relaciones sin proteccion y volvi a terminar adentro solo que esta vez se tomo la pildora del dia siguiente, el dia que se tomo la pildora fue 28 de septiembre y ayer 7 de octubre le empezaron colicos mui fuertes y todavia no le baja.


Lo que quiero saber es si existe la posibilidad de que haya quedado embarazada y que por la pildora que se tomo hace una semana, ayer le hayan dado eso colicos.


Gracias les agradeceria leyeran detenidamente mi situacion y me pudieran dar una respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
11 oct 2011 a las 17:41
Creo que es posible, efectivamente, que sus dolores sean los efectos secundarios de la postday ya que esta representa una gran carga hormonal.
Habrá que esperar a ver si le baja la menstruación.
De cara al futuro sería bueno que empezarais a utilizar algun metodo anticonceptivo para tener unas relaciones seguras y tranquilas.
Para ello acudir a la visita de un gienecologo para que os oriente de qué metodo sería mas conveniente utilizar en su caso.
Saludos !
0
Únete a la comunidad