Saber cual seria mis semanas de fertilidad

Resuelto
majo - 9 oct 2011 a las 01:35
 majo - 8 nov 2011 a las 22:34
Hola

En el 2010 tuve un embarazo utopico, perdi mi trompa derecha, mi periodo llega todos los meses en el mes de julio me llego del 8 hasta 12, en agosto del 29 hasta el 2 de septiembre y me llego la y ultima regla el 1 de octubre hasta el 6 quiero saber cual seria mis semanas de fertilidad ya que llevo tres meses intentando y nada por que no se serian en mi caso las semanas de fertilidad.


Gracias por su atencion

Att: Maria jose

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 oct 2011 a las 20:57
Hola María José,
Los días fértiles son aquellos en donde hay mayor posibilidad de embarazo. Por lo que nos dices tu días fértiles estarían entre los días 13 y 20 de octubre. Ahora para que ocurra un embarazo no solo se debe tener relaciones en esos días sino tambíen esperar a que el ovario que tienes también libere al óvulo.
Te sugiero seguir intentado tener un hijo, y si luego de un año de intentarlo no consigues embarazarte puedes ir donde el médico gineco-obstetra para que en forma conjunta puedan conseguir en embarazo óptimo.

Gracias por escribir.
1
hola

mira el 4 de noviembre de tanto intento de quedar embarazada fui a donde la doctora y me dijo que tenia síndrome de ovarios poliquisticos, y tenia 35 quistes en el ovulo en la trompa izquierda como en la derecha ya es el residuo , ya como comente anteriormente tuve un embarazo utopico y me quitaron la trompa derecha quiero saber que me aconseja si tener un hijo ahora y hacer el tratamiento o esperar mi miedo es que mi mami tuvo cancer de utero.


Gracias
0
Únete a la comunidad