Las cytotec no me dan resultado , Urgente.

Giogamur Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015 - Modificado por Giogamur el 21/03/2015, 18:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 mar 2015 a las 05:26
Hola,
Tengo 18 años y tengo al rededor de 3 semanas de embarazo hace dos dias tome dos pastillas de cytotec me introduje dos via vaginal y una debajo de la lengua solo tuve contracciones y una leve mancha color marron anoche me inyecte oxitocina y un famaceutico me receto lo siguiente a la media hora de la inyeccion tomarme dos cytotec a las 3 horas introducirme dos via vaginal y las otras tres horas tomarme Una ultima dosis de cytotec y eso fue a las 1 de la noche pero sigue ocurriendo lo mismo una leve mancha marron clara de vez en cuanto un colico y nada de sangrado la verdad necesito ayuda no se que ocurre con mi organismo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
22 mar 2015 a las 05:26
Todo organismo es diferentes, es posible lo que refiereas.
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
Saludos!



Saudos!
0
Únete a la comunidad