Quiero un bebe

mariela29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015 - 21 mar 2015 a las 18:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 mar 2015 a las 05:25
Hola buenas bueno mi dudas es que yo luego que tube a mi hijo estube cuidandome con inyecciones en un principio cada tres mese por la alimentacion de mi hijo luego ya cada mes estube 2 años cuidandome con eso y luego deje de aserlo ya mi hijo tiene 4 años ya casi 5 y llevo aproximadamente 2 años sin cuidarme y no e podido consevir un embarazo y en estos momentos con mi pareja queremos un bebe y no los a podida salir mi regla es mensual y mi duracion es de 4 a 5 dias maximo pero lo que no se ademas como calcular mi siglo mestrual y mi fertilidad y eso

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 mar 2015 a las 05:25
Hola!
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

0
Únete a la comunidad