7 días de retraso y pruebas negativas!

magda12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2015 - 22 mar 2015 a las 06:48
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 mar 2015 a las 19:29
Hola,
tengo 7 dias de atraso y soy un poco irregular.. Sucede que tuve relaciones De corta duracion(menos de un minuto) despues de mi mestruacion el mes pasado y tambien hubo relacion el viernes 13 pasado. Ambas sin protegerme.(mi regla fue el 11-02. Me debio haver bajado el domingo15-03) La verdad estoy muy agobiada. pero mi novio ni siquiera sentia que se iba a venir.Y a los 3 dias de mi falta de regla me hice un test casero.. al dia siguiente otro de sangre. Los 2 negativos. Entonces, fui a la ginecologa.. y me recetaron unas pastillas para inducirme la regla... Bueno. esas pastillas las tomo mi hermano y no sabemos donde las dejó. Ahora.. estoy con falta de pastillas. y falta de menstruación
Mañana me haré otro test casero para salir de dudas
Hay probabilidades de estar embarazada o ustedes creen que será solo por estres u otro factor???
gracias por leer :) saludos.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 mar 2015 a las 19:29
Hola magda12,
Regresa a relatar lo sucedido a la ginecóloga que te asesora para que se asegure por medio de esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
si tu retraso está siendo causado o no por esta posibilidad.
Procura respetar el tratamiento prescrito esta ocasión.
0
Únete a la comunidad