Me bajo dos veces el mismo mes

Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 22 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de marzo de 2015
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola tengo una duda el domingo pasado tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la píldora de emergencia como dos o una hora despues de esto paso dos días después de que termino mi periodo y ayer ( 8dias después de mi anterior periodo) me volvió a bajar. ¿Es normal? ¿Puede que este embarazada?

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.349
Hola cinthia,
La elevada dosis hormonal de la píldora de emergencia descontrola el ciclo menstrual en su afán por prevenir el embarazo no deseado, pudiendo adelantar o retardar el siguiente período menstrual.
Revisa aquí cómo actúa:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues