Despues de un aborto a los cuantos dias me puedo embazar

Yareli-7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2015 - 22 mar 2015 a las 20:52
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 mar 2015 a las 20:39
Miren el 3 de marzo me ise unpor succion me kede muy afectada y keria mi bb para tras mi pareja no sabia q avia abortado el tambien keria q lo abortara pero no se lo dije y pues la verdad me sentia muy mal el 12 de marzo empese a terner relaciones y el termino adentro luego me ise una prueba de embarzo y me salio positiva y asta la fecha 21 he tenido relaciones con el y siempre termina adentro de mi y me da miedo hacerme una prueva pork no kiero hacerme ilusiones que este embarazada de nuevo y kisiera saber cuando seria el dia adecuado para hacer una prueba de embarazo y alos cuantos dias desaparecen las hormonas de emabarazo anterior ? Gracias que dios me los bendiga mucho(:

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 mar 2015 a las 20:39
Hola Yareli-7,
Luego de haber experimentado un aborto y su consecuente legrado, es necesario respetar la cuarentena sin relaciones sexuales, no por riesgo de embarazo, sino por riesgo de infección vaginal.
Tu menstruación tardará ese tiempo, de 4 a 6 semanas, en reaparecer.
Si llegaras a presentar un retraso menstrual de 10 días, ya podrás hacer una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad