Ayudenme Porfavor pildora del dia siguiente

vidaparatodos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2015 - 25 mar 2015 a las 06:17
giselle_011 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 25 mar 2015 a las 10:55
hola tengo 17 años de edad y mi pregunta es la siguiente porfavor tube relaciones con mi enamorada y le di la pildora del dia siguiente alas 40 horas despues de las relaciones luego al dia siguiente le vino un abundante sangrado sera efecto de la pastilla y despues el dia que tenia que llegarle su regla pero mi pregunta es la siguiente si le llego su regla ahi riesgo de embarazo porque si ñe llego la pildora funciono o no? como lo explico

2 respuestas

Ras2015 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 14
Modificado por Ras2015 el 25/03/2015, 07:06
Creo que entiendo a lo que te referís. La pastilla del día después o píldora de emergencia tiene efecto hasta 72 horas posterior a la relacion sexual, así que, si la tomo a las 40 horas de la relación sexual, la pastilla es efectiva. El sangrado es normal porque es un efecto que generalmente provoca la pastilla para "avisar" que no hay embarazo. Eso si, es normal que después de la pastilla se produzcan náuseas o desórdenes menstruales así que no se preocupen porque eso es normal. Igualmente, recomiendo que averigüen más con un ginecólogo o en una farmacia o salita medica. Yo sólo soy unaadolescente informada. Besos y suerte! Cuidense!

Rocio
1
giselle_011 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
25 mar 2015 a las 10:55
Entiendo, si le bajo un sangrado ya no hay riesgos de que este embarazada, y tambien le bajo el sangrado normal de la regla. Son buenas senyales. Si no estais seguros podeis haceros un test de embarazo.

Pasate por mi muro, soy nueva y necesito una respuesta urg
0
Únete a la comunidad