Inicie Yasmin en el 5to día

Resuelto
Angélica - 9 oct 2011 a las 22:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 oct 2011 a las 10:21
Hola, He tomado Yasmin desde hace 4 años. Pero hace 3 meses tuve que suspenderla a causa de una cirugía... Pasando esté tiempo en el mes de Septiembre volví a tomarla pero no lo hice el primer día de mi menstruación pq me enferme del estómago Mi periódo comenzó el 11 de septiembre y yo comencé Yasmin hasta el 5to día o sea 15 de septiembre. El 16 de septiembre tuve relaciones ya con dos tomas de Yasmin pero el preservativo se rompió. No me preocupe porque ya tenía dos tomas de Yasmin pero he leído muchas cosas en internet que me han asustado Seguí tomando todas las patillas y está semana las terminé. Soy una persona regular en cuanto a mis períodos son cada 30 días Mi pregunta es si tengo gran probabilidad de un embarazo o si hice bien en continuar tomando las pastillas y no tomar de emergencia Estoy preocupada Muchas Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 oct 2011 a las 10:21
Deberías haber tomado la pildora de emergencia pero ahora ya no es posible. Deberás esperar a tener tu regla y si no te viene hazte un test de embarazo (mejor el de sangre).
Saludos !
0
Únete a la comunidad