ginnLopez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de marzo de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 30/03/2015, 18:20
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
28 mar 2015 a las 08:54
Hola,
Hace como tres meses inicie mi vida sexual con mi novio, y desde entonces no me regla, aclaro que yo era irregular, pero antes de tener relaciones mi regla se había regulado, hace como una semana comencé a sentir como cosquilleo en el vientre, a veces como que se me mueve algo una culebrita o no se, también se me pone durita, hace como dos días que no siento nada, también me a dado mucha hambre, a veces mareos y náuseas pero nunca he vomitado. Me hice el test casero pero salio negativo, eso fue en el primer mes del retraso, y no me hecho el de sangre porque tengo miedo de na respuesta.
Ustedes que piensan? Estaré embarazada?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 28 mar 2015 a las 08:54
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa: