Aborte

Resuelto
ara21 - 10 oct 2011 a las 03:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 oct 2011 a las 17:13
Hola,
hola... tengo una duda enorme. Tengo 21 años. Sucede que tuve un aborto!! el dia 19 de agosto comenzo el sangrado y expulsando cosas semejantes al higado del pollo y este termino el 29 del mismo, despues me practique un ultrazonido y me dijeron que ya habia expulsado todo, hasta hoy no he vuelto a menstruar ni sintomas de que valla a ocurrir pronto. ¿cuando se vuelve a tener la regla despues de un aborto? y ¿puedo volver a quedar embarazada ahora?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 oct 2011 a las 17:13
Hola ara21,
Después de un aborto espontáneo puedes tener sangrado vaginal (llamado "sangrado de limpieza). Este sangrado es diferente para cada mujer. Puede empezar 2-3 días después del aborto y generalmente habrá terminado en 2 semanas. Es normal que al final, la sangre se vea espesa, seca y oscura. Tu menstruación normal podrá empezar dentro de uno o dos meses después del aborto. Generalmente es aconsejable esperar 2 o 3 ciclos para empezar a pensar en concebir otro hijo. Pero hay mujeres que se quedan embarazadas más rápidamente después de un aborto espontáneo. ¿Qué opina tu ginecólogo?
0
Únete a la comunidad