Lesiones en pene y comezon en pies e ingle

mariomg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - 26 mar 2015 a las 05:22
 maruimg - 26 mar 2015 a las 18:29
Hola que tal, tengo 24 años, soy un hombre sexualmente activo, solo he tenido 2 parejas sexuales, y siempre ha sido con proteccion, hace10 dias, fue la ultima vez, el problema comenzo hace aproximadamente 8 dias, que me comenzo una comezon algo extraña en los pies, solo en el dorso, sin saber que era me estuve rascando, como 2 dias despues, me aparecieron 2 lesiones en el pene, como tupo ampollas con liquido, por la noche me dio mucha comezon y de forma inconciente me rasque, y al otro dia tenia 2 mas en los testiculos, la comezon no ha sedido por completo, aunque ya es mucho menor, no hetenido fiebre, ni ninguna otra molestia..... de antemano, gracias por su ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 mar 2015 a las 18:20
Hola,

Acude al urólogo para indicarte tratamiento por estas lesiones que presentas en todo el área genital lo más probable indique tratamiento antibiótico.
muchas gracias, disculpa y de acuerdo al cuadro, cual seria su impresion diagnostica?, soy estudiante de medicina, estuve leyendo y tambien de acuerdo a alo que he visto, creo q podria ser sifilis o escabiasis, clinicamente hay formas de descartar alguna de las 2? gracias
Consulta también