mariomg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de marzo de 2015
-
26 mar 2015 a las 05:22
maruimg -
26 mar 2015 a las 18:29
Hola que tal, tengo 24 años, soy un hombre sexualmente activo, solo he tenido 2 parejas sexuales, y siempre ha sido con proteccion, hace10 dias, fue la ultima vez, el problema comenzo hace aproximadamente 8 dias, que me comenzo una comezon algo extraña en los pies, solo en el dorso, sin saber que era me estuve rascando, como 2 dias despues, me aparecieron 2 lesiones en el pene, como tupo ampollas con liquido, por la noche me dio mucha comezon y de forma inconciente me rasque, y al otro dia tenia 2 mas en los testiculos, la comezon no ha sedido por completo, aunque ya es mucho menor, no hetenido fiebre, ni ninguna otra molestia..... de antemano, gracias por su ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 mar 2015 a las 18:20
Hola,
Acude al urólogo para indicarte tratamiento por estas lesiones que presentas en todo el área genital lo más probable indique tratamiento antibiótico.
muchas gracias, disculpa y de acuerdo al cuadro, cual seria su impresion diagnostica?, soy estudiante de medicina, estuve leyendo y tambien de acuerdo a alo que he visto, creo q podria ser sifilis o escabiasis, clinicamente hay formas de descartar alguna de las 2? gracias
26 mar 2015 a las 18:29