Infección y embarazo???

Laura - 10 oct 2011 a las 07:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 oct 2011 a las 05:37
Hola,
tengo una infección vaginal la secreción es blanca o amarillenta, realmente no me da picazon o irritacion pero si es constante la secreción y aveces se hace más intensa y con mal olor, ya tengo mas de 1 mes con esta situación y no se que hacer.
Ahora creo que estoy embarazada, mi ultimo periodo fue el 5 de Septiembre, estamos a 9 de Octubre y no me ha bajado, siento colicos constantes y leves desde hace 3 o 4 días.. sera serio lo que me esta pasando??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 oct 2011 a las 05:37
Hola,
La secreción blanquecina y con mal olor que estas teniendo se debe a una infección vaginal que estás teniedo, para lo cual te sugiero ir dónde el ginecólogo para que examinarte y dar un tratamiento adecuado.
El retraso que estas teniendo de 6 días pueden como no pueden ser los de un embarazo ya que estas teniendo unos cólicos que pueden indicar que tu menstruación está por llegar.
Te sugiero esperar por una semana la llegada de tu menstruación, y si no llega ir dónde el médico para que pueda examinarte y ver la causa de tu retraso. Tambien puedes realizarte un test sanguíneo de embarazo que se realiza 10 días después de tu relación sexual.

Gracias por escribir.