holly
-
10 oct 2011 a las 06:26
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
10 oct 2011 a las 11:07
Hola,
mi nombre es Holly tengo 22 años, hace dos semanas un dia 24 tuve relaciones sexuales con mi novio pero no nos cuidamos, mi regla normalmente es los fines de mes los dias 27 0 28 hay alguna posibilidad de que este embarazada?, yo deje de tomar las pastillas pero ese dia me compre nuevamente y las comencé a tomar y desde el dia 27 de septiembre me llego supuesta mente la regla pero fue solo gotitas, y desde ese dia hasta hoy 10 de octubre me sigue viniendo gotitas de sangre y a veces es de color marrón pero no es constante es solo unas gotitas y seria y no me causa dolor ni nada, esto a que se debe puede ser que las pastillas hayan producido una alteración de las hormonas?.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 oct 2011 a las 11:07
Normalmente si tienes periodos regulares no estabas en un momento fértil cuando tuviste la relación así que no creo que dabas preocuparte por un embarazo.
Probablemente este ligero sangrado que tienes ahora se deba, efectivamente, a las pastillas anticonceptivas y puede ser normal en los primeros 3 meses después de haberlas empezado.
Muchos saludos