Cuatro test negativos y aun dudo

simplyblu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 - 29 mar 2015 a las 03:52
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 abr 2015 a las 19:44
Hola, Saludos a todos

Yo soy madre de un niño de 3 años mi primer embarazo fue bastante movido ya que desde el comienzo tenia nauseas, vomitos, estreñimiento e hinchazon en las piernas y senos. Sangré los primeros dos meses. Esta vez es algo diferente sigo dudando si estoy o no embarazada aun teniendo en cuenta que realice tres tests de embarazo casero de dos distintas marcas y salieron negativas hoy me hice una cualitativa y salio negativa. Lo único que me preocupa es que hace una semana siento unos movimientos en forma de patadas en el proceso xifoide y abdomen, movimientos en forma de burbujeo por la matriz y el sangrado aunque nunca se a atrasado esta ves es menos cantidad los primeros dos dias y con coagulos el tercero ya hoy el cuarto pues es a chorritos que sesan debes en cuando ademas de ser rojo la mancha y a veces algo marrón o oscuro y tengo cólicos. No he tenido ni un sintoma de embarazo y la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue hace 6 semanas para ser exacta. Mi pregunta es ¿Deberia o no creer en los resultados de los tests de embarazo que me hice?

Gracias, lindo día

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 abr 2015 a las 18:09
Hola simplyblu,
Para saber si el sangrado recibido se trata efectivamente de tu menstruación, realiza esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y así resolverás tu duda con mayor seguridad que con las pruebas caseras en orina.
Hola Abigail

Me hice una cualitativa en sangre que salio negativa hace 5 dias, aun asi ¿deberia hacerme la cuantitativa? y aunque lleve un mes y medio a dos de la ultima relacion sin proteccion ¿es posible tener aun asi sangrado de implantacion tardio? ¿No se supone que existan signos y sintomas de embarazo o amenorrea en caso de embarazo ya a al mes y medio o dos meses?

Perdone por tantas preguntas es que tengo muchas dudas
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > Simplyblu
2 abr 2015 a las 01:07
Entonces simplyblu,
Puedes confiar en el resultado de la prueba en sangre realizada.
Entrégalo a tu ginecólogo para que descubra la causa real de tu retraso menstrual.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Simplyblu > Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015
2 abr 2015 a las 21:56
Ok, Pues al doctor con los resultados.

Muchísimas gracias Abigail, que tenga un excelente día.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > Simplyblu
6 abr 2015 a las 19:44
¡Muy acertada tu decisión, simplyblu!
Gracias por tu participación y tu confianza.
Danos noticias.