Cambio de Inyección anticonceptiva a pastillas antoconceptivas

Ariathna - 29 mar 2015 a las 06:53
Disponib Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 - 29 mar 2015 a las 07:07
Hola,
Quisiera saber que riesgos corro al cambiar mi método de planificar, llevo con la inyección 3 años sin parar, debía ponérmela el 25 de este mes y ya llevamos 28 no me la he puesto porque deseo cambiar de método anticonceptivo a píldora, ademas de eso mi periodo termino hace aproximadamente una semana y soy muy irregular, hay algún riesgo si empiezo con la píldora desde ya sin que empiece mi ciclo menstrual?. Gracias por la información que me puedan brindar.

1 respuesta

Disponib Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 2
29 mar 2015 a las 07:02
las pastillas te ayudan a regulisar tu periodoo y ademas pierdes pesos. y yo me siento mejor kon las pastillas que con la imyeccion
2
Si eso es algo que me hizo animarme por las pastillas, porque con la inyección he subido mucho de peso, pero me preocupa saber si ahí algún problema con que cambie el método sin estar menstruando.
0
Disponib Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 2
29 mar 2015 a las 07:07
pues esperaa a atu siguentee mestruaccin pero la inyeccion es malisima bueno ami mi doctora no me la recomendo me dijo que no. es buena
0
Únete a la comunidad