Que pasa si he me excedido con el uso de la pastilla postday?
kimhyunah
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 29 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de marzo de 2015
-
29 mar 2015 a las 08:37
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
1 abr 2015 a las 18:52
Hola, en los ultimos 4 o 5 meses he tomado aproximadamente 9 pastillas del dia siguiente. Mi pregunta es si aun puedo quedar embaraza o ya estoy en punto de la estirilidad. Tengo 15 de edad y he sido muy tonta, hacerlo sin condon es muy bueno pero tengo miedo de quedar embaraza a esta edad o ser esteril por tanta cosa que le meti a mi cuerpo. Mi ultima relacion sexual fue hace 2 dias o el 26 de marzo del 2015 y el condon se rompio como a los 10 minutos de hacer penetracion y optamos por hacerlo sin el un rato... aunque el no se vino dentro de la vagina, lei que el lubricante natural del hombre contiene espermas, por eso miedo de quedar embaraza es muy grande. Como ya habia dicho, he tomado muchas pastillas del dia siguinte, es probable que pueda quedar embaraza en esta ultima relacion sexual tomando en cuenta las patillas que me tome hace un tiempo y la que ingeri ese mismo dia al terminar el acto sexual?
AYUDAAAAAAAAAA!!!
Consulta también:
Que pasa si he me excedido con el uso de la pastilla postday?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 abr 2015 a las 18:52