chica_k
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 31 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de marzo de 2015
-
Modificado por chica_k el 31/03/2015, 07:58
tatiana -
1 abr 2015 a las 21:19
Hola, Hoy con mi novio tuvimos un momento de placer como es usual, el no metio su pene solo lo puso entre mis piernas y asi fue un rato hasta que me senti muy excitada y le pedi que parara por que no queria que en medio de todo eso perdieramos el control y me penetrara ya que soy virgen asi que para bajar un poco la ecxitacion el me metio dos de sus dedos y todo iba normal ya que no es la primera ves que lo hace, pero cuando fui al baño note que tenia un pequeño rastro de sangre... me gustaria saber si es probable que halla perdido mi virgunidad con sus dedos.. no tengo ningun ardor, no me duele nada si senti nada...
Gracias
Eleizerberck
Mensajes enviados21Fecha de inscripcióndomingo, 29 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de abril de 2015 31 mar 2015 a las 08:23
Mira si te soy honesta posiblemente pero tambien pudo la cual es mas probable averte lastimado y no necesariamente tuvo que haberte dolio.
1 abr 2015 a las 21:19